Shakira quiere estudiar medicina: “tengo una farmacia en mi casa”
Mujer Empoderada

Shakira quiere estudiar medicina: “tengo una farmacia en mi casa”

Míahace 1d

La cantante colombiana confesó en el pódcast de Lele Pons en Netflix que la medicina es la carrera que dejó pendiente y que sus amigos la consultan como si fuera doctora.

Shakira se define como “médica empírica”

En una conversación con la creadora de contenido Lele Pons para su nuevo pódcast en Netflix, Shakira reveló que estudiar medicina es algo que aún tiene pendiente. “Me gustaría estudiar medicina. La gente que me conoce siempre dice que soy médica empírica porque me encanta la medicina, siempre estoy diagnosticando”, señaló la artista.

La cantante de Las mujeres ya no lloran explicó que sus conocidos recurren a ella con frecuencia para consultas de salud. “La farmacia en mi casa. Y mis amigos siempre vienen donde mí y me preguntan: ‘¿Qué hago? Me siento así, ¿Qué será lo que me pasa?’, y por lo general acierto porque tengo como un instinto”, indicó.

Shakira fue contundente al reflexionar sobre su vocación: “No tenía que ser cantante, tenía que ser médico”, reiteró durante la charla con Pons, cuyo pódcast se emite por Netflix e iHeartRadio y se desarrolla en habitaciones de hotel.

También sueña con colaborar con Dua Lipa

En la misma conversación, Shakira confesó que le gustaría grabar una colaboración con la cantante Dua Lipa. “Con Dua Lipa me encantaría. Que además habla español perfecto. Imagínate”, agregó la barranquillera.

El comentario surgió luego de que Dua Lipa interpretara Antología, una de las canciones más reconocidas de Shakira, durante su concierto en Bogotá.