Ana Bárbara reaparece en Beverly Hills tras escándalo de infidelidad
Entretenimiento

Ana Bárbara reaparece en Beverly Hills tras escándalo de infidelidad

Mía10-jun

La cantante fue captada el martes 9 de junio en el evento Culture Makers en Los Ángeles, semanas después de reportes sobre una supuesta infidelidad de su pareja, Ángel Muñoz.

Fotografiada junto a Sofía Vergara en evento de alto perfil

Ana Bárbara apareció públicamente en Beverly Hills durante el evento Culture Makers, donde la revista ¡HOLA! la fotografió junto a la actriz Sofía Vergara. La estrella de Modern Family replicó la imagen en su cuenta de Instagram, donde también se dejó ver con Raúl de Molina, David Bisbal y Jessica Alba, entre otras personalidades.

Para la velada en Los Ángeles, la cantante vistió un conjunto de dos piezas en tono fucsia, con blusa de manga larga de hombros ligeramente estructurados y pantalón de talle alto.

Periodista aseguró que Muñoz admitió haberle fallado a la cantante

La reaparición ocurre meses después de que el periodista Jordi Martin, colaborador de El Gordo y La Flaca, afirmara el 10 de marzo que la periodista costarricense Adriana Toval lo contactó para contarle sobre su supuesto romance con Ángel Muñoz. Según Martin, dicha relación habría comenzado a finales de 2025, tras trabajar juntos. En esa misma emisión, el periodista declaró que Muñoz le había confirmado de viva voz que le había fallado a la intérprete de Bandido.

A mediados de abril, el programa ¡Siéntese Quien Pueda! reportó que Ana Bárbara y Ángel Muñoz se habrían reconciliado. Ni la cantante ni su pareja han emitido declaraciones públicas sobre el tema.