El dueño del restaurante El Floridita reveló detalles de la noche en que la cantante y el actor mexicano compartieron baile y música en Beverly Hills la semana pasada.
Una visita inesperada que sorprendió al propio dueño
El dueño del restaurante cubano El Floridita, en Los Ángeles, describió la presencia de Shakira como algo totalmente inesperado. “Eso fue tremenda sorpresa. Cuando me preguntaban los clientes si era ella, yo decía ‘no, yo no creo que es’. Pero cuando nos acercamos para asegurar que sí era ella, era ella”, indicó el empresario en declaraciones citadas por la revista Quién el 19 de junio, con base en una entrevista atribuida al programa Despierta América.
El hombre también mostró el lugar exacto donde ambos estuvieron. “Justamente esta es la mesa donde se sentó Shakira con su compañero y acá atrás es donde tenemos la orquesta y esta es la pista de baile donde ella bailó y compartió con él”, señaló.
Bailaron pero no cenaron, según el relato del restaurante
De acuerdo con el dueño del establecimiento, la velada fue relajada y se extendió durante varias horas. “La pasaron bien, bailaron, disfrutaron la noche, le gustó mucho la música, el DJ puso un poco de la música de ella cuando terminó la banda y lo pasó de lo más bien”, detalló.
El empresario precisó que Shakira y García-Rulfo no llegaron a cenar al lugar. “Ellos no cenaron, ellos vinieron más tarde y vinieron para bailar”, agregó.
El personal del restaurante matiza los rumores de romance
Aunque las imágenes encendieron especulaciones sobre una posible relación, personal del lugar aseguró que Shakira convivió con varias personas esa noche y que habría bailado con otros asistentes, no únicamente con el actor.
Ni Shakira ni Manuel García-Rulfo se pronunciaron públicamente para aclarar el tipo de vínculo que los une. El actor jalisciense está soltero desde febrero pasado, luego de terminar un romance de tres años con la cantante country Audrey McGraw, hija de Tim McGraw y Faith Hill. A Shakira, por su parte, no se le conoce pareja oficial desde que anunció su separación de Piqué en junio de 2022.
| Dato | Detalle |
|---|---|
| Cantante | Shakira |
| Actor | Manuel García-Rulfo |
| Lugar | Restaurante El Floridita, Los Ángeles |
| Hotel donde fueron captados | Sunset Tower Hotel, Beverly Hills |
| Fecha de las declaraciones | 19 de junio |
| Fuente | Revista Quién / Despierta América |
| Última relación conocida de García-Rulfo | Audrey McGraw (terminó en febrero) |
| Última relación conocida de Shakira | Gerard Piqué (separación en junio de 2022) |




