María Becerra y Abraham Mateo ya tienen canción: solo falta el videoclip
Entretenimiento

María Becerra y Abraham Mateo ya tienen canción: solo falta el videoclip

Míahace 4d

La artista argentina confirmó este jueves 18 de junio la colaboración con el cantante español, producida por Big One, y lista para lanzarse “cuanto antes”.

La canción ya está grabada con Big One como productor

María Becerra reveló los detalles de su próxima colaboración con Abraham Mateo en el evento de New de El Corte Inglés, celebrado este jueves en Madrid. “Efectivamente, tenemos una canción que es hermosa”, confirmó la artista argentina a los micrófonos de LOS40.

Becerra explicó que ambos artistas se reunieron varias veces en el estudio para componer y crear el tema juntos. “La verdad que yo lo admiro mucho a él. Tiene una voz increíble y es un excelente performer, compone super bien”, señaló.

La canción fue producida por Big One, productor argentino de alta demanda en la industria. “La hicimos con Big One, para colmo, que es un productor argentino”, precisó Becerra.

El videoclip, el único paso pendiente antes del lanzamiento

Según indicó la artista, el único paso que resta antes de publicar la colaboración es la grabación del videoclip. “Estamos a la espera para lanzarlo cuanto antes”, agregó.

Becerra también actuó en el evento de New

La cantante fue una de las protagonistas del evento de la marca New de El Corte Inglés, realizado en La Castellana, donde interpretó Miénteme, Corazón sin vida y Qué más pues. En el mismo evento también actuaron Olivia Bay, Ralphie Choo, Taburete y DJ Nano.

Entre el público estuvieron presentes figuras como Dulceida, María Pombo, Marina Rivers y Jessica Goicochea.