El cantante y el pontífice tuvieron una audiencia privada este lunes 8 de junio en el estadio madrileño, según confirmó RTVE. Aún no hay imágenes oficiales publicadas.
Encuentro confirmado por periodista de TVE
El periodista Asier Anzola, de TVE, fue quien reveló los detalles del encuentro. “Tuvieron una audiencia privada en el estadio”, señaló, y agregó que ambos “pudieron saludarse y hablar, aprovechando que coincidían en la capital”.
El Papa León XIV estuvo en el Santiago Bernabéu rodeado de miles de católicos, mientras que Bad Bunny se encontraba en el mismo recinto en el marco de su gira Debí Tirar Más Fotos, con la que ha llenado diez noches el Estadio Metropolitano.
Fotografías tomadas, pero aún sin publicar
Durante el encuentro se tomaron varias fotografías con teléfonos móviles. Sin embargo, según precisó Anzola, “de momento solo hay una oficial realizada por la comitiva papal”.
RTVE informó que “se está estudiando el momento más propicio para publicar estas fotografías en las plataformas”, por lo que su difusión pública quedó pendiente.
La representación de Bad Bunny inició el contacto
De acuerdo con RTVE, la empresa representante del artista contactó con la Conferencia Episcopal española para coordinar algún tipo de encuentro. A finales de mayo, el cardenal arzobispo de Madrid, José Cobo, ya había hablado sobre esa posibilidad.
“Si quiere hablar con el Papa, el Papa seguro que le recibe, como recibe a todos”, indicó Cobo entonces. El prelado también adelantó que la reunión debería realizarse completamente en secreto para evitar que el público se congregara.




