La cantante confesó en entrevista con People que el pequeño Sasha la hizo romper en llanto de alegría mientras cantaba en la cocina de su casa.
Un momento inesperado la dejó sin palabras
Shakira reveló el 3 de junio que terminó sentada en el piso de su cocina, llorando, luego de escuchar a Sasha —el menor de sus dos hijos con Gerard Piqué— interpretar Perfect, de Ed Sheeran. “Nunca lo había escuchado cantar así”, recordó la artista.
“Simplemente me tiré al piso de la cocina y empecé a llorar, pero eran lágrimas de alegría, me conmovió muchísimo”, reconoció en la entrevista con la revista People, donde fue cuestionada sobre lo último que la había hecho llorar de felicidad.
Preservar la infancia, su “jugada” favorita como mamá
En la misma conversación, la intérprete fue consultada sobre la mejor jugada que ha hecho como madre de Milan y Sasha. Sin titubeos, señaló que lleva a sus hijos a salones recreativos a mitad de semana. “Vivimos en un mundo que exige mucho a los niños hoy en día, así que intento preservar la infancia”, indicó.
“Encuentro todas las ideas posibles para que jueguen, porque eso es lo que deberían estar haciendo”, sentenció la cantante.
De grabar con mamá a lanzar su propio sencillo
En 2023, Milan y Sasha debutaron musicalmente al grabar junto a Shakira el tema Acróstico, donde sorprendieron con su voz y su habilidad para tocar el piano. Dos años después, en 2025, los hermanos lanzaron su primera canción en solitario: The One.
En el videoclip del sencillo, publicado en redes sociales, Milan aparece tocando la batería mientras Sasha toma el micrófono.




