Nodal genera polémica al besar “en los labios” a una fan mayor
Entretenimiento

Nodal genera polémica al besar “en los labios” a una fan mayor

Míahace 6d

El cantante bajó del escenario a convivir con fans en la Arena Monterrey y, al intentar dar un beso en la mejilla a una mujer de la tercera edad, ambos terminaron con los labios juntos.

El momento que nadie planeó

Como parte de su rutina en conciertos del Pa’l Cora Tour, Christian Nodal bajó del escenario para saludar al público, tomarse fotos y convivir de cerca con sus fans. Fue entonces cuando se acercó a una mujer de la tercera edad para darle un beso en la mejilla. La fan giró la cabeza al mismo tiempo y el saludo se convirtió en un beso en los labios.

La reacción de Nodal fue inmediata: soltó una carcajada. La señora, por su parte, quedó entre la sorpresa, el apuro y los nervios. Quienes estaban cerca respondieron con risas y gritos. De inmediato, otra asistente pidió también un beso, aunque ese sí fue en la mejilla.

El video se viralizó en horas

El clip circuló rápido en redes sociales y acumuló comentarios, reproducciones y reacciones en distintas plataformas en cuestión de horas. Los usuarios respondieron con una ola de mensajes que mezclan humor, referencias al historial amoroso del cantante y guiños directos a Ángela Aguilar.

Entre los comentarios más repetidos figuraron: “Este hombre no perdona”, “Su alma gemela por fin lo encontró”, “Mamá Coco, que listilla”, “Si se organiza la señora, se casa el otro mes”, “Mañana Ángela con el cabello pintado de blanco” y “Alguien durmió en el sillón esa noche”.

Ángela Aguilar siguió la noche desde el backstage

Mientras el incidente ocurría en el público, Ángela Aguilar siguió la noche desde el backstage. Grabó varios momentos previos a la salida de Nodal al escenario y compartió las imágenes en redes sociales.

Antes de salir al escenario, Nodal había reconocido la exigencia del público regio. “Monterrey es un público que me pone nervioso porque hay algo que nos distingue a los sonorenses y a mi raza regia, que somos bien batallosos y queremos el show más chingón posible”, señaló al micrófono.

Susana Zabaleta arremete contra el cantante

En paralelo, la cantante Susana Zabaleta, quien también tuvo presentación en Monterrey el sábado 13 de junio durante su “Homenaje Sinfónico al Divo” en el Escenario GNP Seguros, arremetió contra Nodal. Lo llamó “el innombrable”, luego lo nombró, y sostuvo que la responsabilidad del escándalo con Cazzu y Ángela Aguilar recae en él. La sala respondió con ovación.